Viene a toda máquina el cuarto aniversario de Alterafest

Para esto, el club de motociclismo Alterados M.C.  trae a la Confederación Internacional de Motociclistas y Policías de Caminos

Por Javier Díaz

Sports Max

NUEVO LAREDO, TAM.- Tal y como lo viste en la película “A toda Máquina” de Pedro Infante cuando la moto atraviesa la casa en llamas, se presentara aquí este espectáculo como parte del cuarto aniversario del Club de Motociclistas Alterados M.C.

Fue en conferencia de prensa como se dieron a conocer los detalles de este importante evento que será este sábado 14 de octubre a partir de las cuatro de la tarde en la plaza Hidalgo.

Así lo dio a conocer Balder de Hoyos, Presidente de club acompañado de Reiver Rodríguez y otros miembros de esta agrupación.

Todo arrancara con un bailable folclórico además de la presentación de grupos musicales y desde luego cientos de moteros de diferentes estados de la República Mexicana y parte de Estados Unidos.

Y por si fuera poco, estarán presentes la Confederación Internacional de Motociclistas y Policías de caminos con su espectáculo acrobático  en motos Harley Davidson.

Además `pondrán en práctica su valentía y destreza poniendo su vida al riesgo realizando las diferentes pirámides, saltos mortales así como atravesar la temible casa en llamas tal y como lo viste en la película “A toda Máquina” de Pedro Infante.

Dentro de este evento se entregaran reconocimientos para Alterados ante la trayectoria de cada uno de ellos.

A partir de este jueves comenzaran a llegar motociclistas por lo que se pidió precaución al conducir pues se espera un gran número de ellos.

Para esto cuentan con el apoyo de sus diferentes patrocinadores, alcalde Enrique Rivas así como  de Hilda Quiroga, Directora de Turismo Municipal.

Comité organizador de este magno evento.
Comité organizador de este magno evento.
En Conferencia de prensa se anunció oficialmente la cuarta celebración de Alterados M.C. Nuevo Laredo.
En Conferencia de prensa se anunció oficialmente la cuarta celebración de Alterados M.C. Nuevo Laredo.