Pitcher iba a lanzar la pelota y vaya sorpresa que se encontró

Una pequeña  historia de amor en este 14 de febrero

Por Javier Diaz

SPORTS MAX

NUEVO LAREDO, TAM.-  Benito Sosa, jugador de beisbol se encontraba en la lomita de pitcheo listo para lanzar cuando le entregaron una pelota muy rayada y vaya sorpresa que se encontró con esta leyenda escrita en la misma “Benito vas a ser papa”.

Una historia quizás  nunca antes vista en el rey de los deportes en Nuevo Laredo y cuya idea fue de su esposa Berenice Pozas de Sosa.

Benito juega beisbol con el equipo Deportivo Pozas en la Liga de beisbol del Poniente donde se desarrolla como pitcher.

Apenas era la segunda entrada cuando uno de sus compañeros cómplice en esta historia, le hizo entrega de una pelota de beisbol pero estaba totalmente rayada.

“Solo la mire la pelota muy rayada y dije, así no me van a dejar  lanzarla, hasta que leí lo que decía y vi que era mi nombre Benito vas a ser papa” dijo en medio de una sonrisa.

Una emoción que le llego hasta el corazón al entrerarse que por primera vez iba a ser papa y la sorpresa la preparo directamente su esposa Berenice Pozas de Sosa.

“Tengo dos meses de embarazo y creo era la mejor forma de decírselo para darle la sorpresa” dijo Berenice

Casados desde el pasado 5 de noviembre, una pareja que siempre van juntos a los juegos de beisbol, ahora más unidos que nunca en este 14 de febrero y mucho mejor con la bendición que serán papas.

Muchas felicidades

La pelota que vivirá por siempre en el corazon de la familia Sosa.

Benito Sosa y su esposa Berenice Pozas de Sosa, estelarizan esta historia de amor.

Una bonita historia de amor.

Sus compañeros fueron cómplices de esta grata sorpresa.