Los mandan al averno

Palos Garza gana el campeonato en la Azteca Soccer  tras derrotar en penales a Diablos F.C.

Por Javier Díaz

Sports Max

NUEVO LAREDO, TAM.-  La gente de Palos Garza si que andan recio en el balompié de los dos Laredos, ya fueron campeones en la Copa Telmex, luego en Laredo, Texas allá por Rancho Viejo y ahora en la Azteca Soccer se coronaron cuando derrotaron en penales 4-1 a Diablos F.C.

Para el tiempo reglamentario terminaron empatados 1-1 para irse a los penales y fue aquí donde Palos Garza gana por marcador de 4-1.

Un buen jale del arquero Juan Ramón “La Vaca” Covarrubias quien se la rifo parando un par de penales,  además de uno volado por parte de Diablos que solo tuvo una diana.

Mientras que por Palos Garza fueron certeros en sus tiros dejando en claro la preparación que estan llevando con miral al estatal de la Copa Telmex.

Al término del encuentro fueron premiados por la directiva de la Azteca Soccer.

Pero esto no termina aquí, el próximo domingo de nueva cuenta se verán las caras Palos Garza y Diablos al enfrentarse por el campeón de campeones.

“Fue un buen encuentro siempre con respeto que merece a todos  nuestros rivales y bueno una final que a la vez nos sirvió de preparación  para el estatal de la Telmex” dijo el encargado de la dirección técnica Lucio Bejines.

Palos Garza se proclamaron campeones en la Azteca Soccer.
Palos Garza se proclamaron campeones en la Azteca Soccer.
Recibieron su trofeo de campeón.
Recibieron su trofeo de campeón.
Lucio Bejines hace su chamba en la dirección técnica con Palos Garza.
Lucio Bejines hace su chamba en la dirección técnica con Palos Garza.