Impone su ley La Family en Villas de San Miguel: Son bicampeones

En juego que se decidió en los shutdowns derrota 9-8 a la Privada 11 A

Por Javier Díaz

Sports Max

NUEVO LAREDO, TAM.- La Family hizo valer su calidad de favorito y súper líderes del torneo y aunque las cosas no fueron fáciles, finalmente logro vencer al conjunto de la Privada 11 A en shutdowns con marcador global de 9-8 dentro de la liga de Fut Villas de San Miguel.

Tuvieron que remar contra la corriente y tras ir en el marcador con diferencia de dos dianas, logran emparejar los cartones con tantos de Jesús Luna y Ricardo Rosales “Chavita”.

Este último es un jugador que  va subiendo su nivel futbolístico, el dos de diciembre del 2013 fue campeón Nacional en San Luis Potosí Copa Telmex y ahora repitió aunque no fueron campeones pero estuvo en su segundo Nacional en Querétaro y por algo hoy  esta con La Family.

Regresando al juego, marcan un penal que bien ejecuta Luis Rangel “El Matrix”, otro de los talentos que a decir verdad, es una garantía dentro de la cancha.

Pero la Privada 11 A no se iba a dejar vencer tan fácilmente y empatan el juego 3-3 por medio de Farit Vázquez y vuelven a tomar la delantera con gol del Tachi.

Pero hubo un hombre dentro de la cancha que hizo la diferencia, por algunos llamados un Crack y lo cierto es que Manuel Vázquez “El Meño” puso el gol que los empato para irse directo a los penales.

Llegan los tiradores para cobrar Irving Espinosa  Ricardo Rosales “Chavita”, Luis Rangel “Matrix”, Manuel “Meño” Vázquez y cierra la cuenta  Jesús Lunas.

Bien se destaca la actuación del arquero Jesús Pérez quien supo moverse en la dirección correcta y para un riflazo nada menos que a Farit Vázquez.

Recibieron su trofeo de campeones y Jesús Luna fue el campeón goleador con 45 dianas y Jesús Pérez fue designado el mejor portero.

Con este resultado, La Family obtuvo el campeonato allá en Villas de San Miguel, lo dejo bien en claro, son los campeones, ellos imponen su ley sobre la cancha.

Conoce a los Bicampeones

La Family

Portero : Jesús Pérez

Defensas : Alfredo, Carlos, Luis, Sevi, Elim y Mario

Medios : Luis Rangel “Matrix, Ronaldo vivían Ronny, Esteban Ramos “El Zurdo” Ricardo Rosales “Chavita” ,Daniel Avilés, Irving Espinosa, Jesús Luna , Noé Treviño Cesar Perdomo

Delanteros: Omar Gaytán Juan Olvera José Montes, Manuel Vázquez “Meño”

DT.- Guillermo “Memín” Gómez

Auxiliar.-  Tito Boy Leija

Jesús Luna fue el campeón goleador con 45 dianas.
Jesús Luna fue el campeón goleador con 45 dianas.
Jesús Pérez, el campeón goleador.
Jesús Pérez, el campeón goleador.