Floyd Mayweather noqueó a Conor McGregor y se llevó la pelea del siglo

Floyd Mayweather se mostró más agresivo que nunca y finalizó a Conor McGregor en el décimo round de la millonaria pelea disputada este sábado en Las Vegas.

SPORTS MAX

AGENCIAS

Floyd Mayweather demostró que sigue siendo el rey del boxeo. ‘Money’ volvió del retiro a los 40 años y derrotó por nocaut técnico a Conor McGregor, máxima estrella de las artes marciales mixtas, en la denominada ‘pelea del siglo’ disputada este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Conor McGregor arrancó el combate con mucho ímpetu, presionando a Floyd Mayweather contra las cuerdas y buscando la finalización. Sin embargo, esta agresividad le acabó pasando factura con el paso de los asaltos

Floyd Mayweather, en cambio, demostró toda su experiencia dominando el combate a su antojo. ‘Money’ desgastó a su McGregor en los primeros minutos y luego se plantó en el medio del ring a intercambiar golpes, en busca del nocaut.

A partir del sétimo round, Conor McGregor se mostraba bastante cansado y casi no podía mantener arriba la guardia. En ese momento empezó el banquete de Floyd Mayweather, quien empezó a hacer mucho daño con sus combinaciones. La victoria de ‘Money’ era solo cuestión de tiempo.

Cuando corría el décimo round, Floyd Mayweather conectó dos potentes cruzados de zurda que no encontraron una respuesta defensiva de Conor McGregor, lo cual obligó al árbitro a detener las acciones: nocaut técnico y la victoria 50 en la carrera del invicto boxeador norteamericano.

Mayweather  trabajo muy inteligente a Conor McGregor.
Mayweather trabajo muy inteligente a Conor McGregor.
The Money demuestra que sigue siendo el mejor en su categoría.
The Money demuestra que sigue siendo el mejor en su categoría.