Evalúan plan para iniciar actividades deportivas

Autoridades planifican el regreso del deporte en el estado

NUEVO LAREDO, TAM.-  La Dirección de Desarrollo del Deporte INDE Tamaulipas evalúa en conjunto con las diferentes Asociaciones deportivas en el estado un plan para el regreso de las actividades deportivas al aire libre ante el coronavirus Covid 19.

Hasta el momento se encuentran en platicas con cada una de las asociaciones en todas las disciplinas deportivas de Tamaulipas y en conjunto con el INDE presentar un plan ante las autoridades sanitarias en el estado.

Esto con el fin de buscar algún plan y regresar toda práctica deportiva al aire libre, pues el 16 del presente mes se darán a conocer  cuales son las actividades no esenciales que se podrán realizar.

Hasta el momento no se puede confirmar si se podrá ya regresar a los juegos en áreas libres donde se abarca desde Futbol, beisbol, softbol, baloncesto entre otros ni bajo que normas seria este regreso.

Por lo tanto habrá que esperar el dia 16 de este mes cuando se den a conocer el regreso de actividades no esenciales y entre ellas el deporte abarcando también los gimnasio en todo el estado.

Para el 16 de este mes definen si regresan las actividades deportivas al aire libre.