Dulce Venganza de New Anitas y es campeón

Apalea 22-4 a Piratas en liga de beisbol Riberas del Bravo

NUEVO LAREDO, TAM.- New Anitas se saco la espinita y de que manera, apalea 22-4 a Piratas para proclamarse campeón dentro de la Liga de beisbol Riberas del Bravo en lo que es segunda fuerza especial.

Y se habla de sacarse la espinita, pues en temporada regular en dos ocasiones Piratas había vencido a New Anitas.

Una final de que la que se habló mucho en la semana, incluso se dijo que Anitas no era un digno rival pero ahora la historia fue otra, aquí se callaron bocas.

José Castillo fue el pitcher que se llevo la victoria al contar con gran apoyo por parte de sus compañeros además de concretar nada menos que diez ponches.

Mientras que por el otro lado el lanzador derrotado lo fue Juan Ramírez quien fue remolcado en la sexta entrada entrando en su lugar Alberto Arce peor el daño estaba echo ante un rival que saco la casta en el campo.

Los mejores al bat por los campeones fueron  Rodolfo Madrigal de 5-5, Edgar Reyes 5-5, Alan Alarcón el egresado de la liga Oriente para 5-4 y como estaría el juego que hasta Rafael Flores Jr bateo de 2-2 y su papa Rafael Flores Sr también de 2-2.

Don Pano Alanís estuvo en el timón contando con el apoyo en la experiencia de Miguel EL Mudo Vázquez.

Jorge Vázquez quien bateo de 4-4 y patrocinador oficial del equipo se mostró satisfecho por ese resultado donde las cosas quedaron bastante claras, en el terreno de juego en la segunda fuerza especial mantiene el orden New Anitas.

Conoce a los campeones

New Anitas

Ricky Flores         L.F.

Edgar Reyes       CF

Alan Alarcón      Parador en corto

Christian Torres                3-B

Jorge Vázquez    RF

Raúl Velázquez BD

José Castillo       P

MGR.- Don Pano Alanís

Asesor.- Rafael Flores “Mudo”

New Anitas, los meros meros en la Liga de beisbol Riberas del Bravo en lo que es segunda fuerza especial. Ellos fueron campeones tras apalear a los Piratas.
New Anitas, los meros meros en la Liga de beisbol Riberas del Bravo en lo que es segunda fuerza especial. Ellos fueron campeones tras apalear a los Piratas.