Conecta Grand Slam en la Independiente

Benito Sosa logra esta hazaña donde Abarrotes Pozas derrota 20-9 al Deportivo  Durón

Por Javier Diaz

SPORTS MAX

NUEVO LAREDO, TAM.- Conectar un Grand Slam es una hazaña que pocos pueden conseguir, pero Benito Sosa se catapulto en la historia del beisbol amateur cuando lo conecto en la Liga Independiente y Abarrotes Pozas logra vencer 20-9 al Deportivo Durón en la segunda fuerza.

Quinto en el orden al bat usando el numero 21,  era la séptima entrada cuando Benito tuvo su turno en el plato y tras llevar una base por bola y dos ponches, tenía la oportunidad de sacarse la espinita pues le toco casa llena.

TABLAZO AL DERECHO

Quizás esto lo orillo a salir con más ímpetu y consigue el Gran Slam con la casa llena, una hazaña que no se hace todos los días.

Un tablazo de cuatro esquinas que conecto por el jardín derecho y el primero de esta magnitud en su carrera en el Rey de los Deportes.

Luis Diaz fue el pitcher que se llevo la victoria siendo el descalabro para Luis Hernández.

Los mejores al bat por Pozas además de Benito fueron Víctor Quintanilla 6-2 con dos dobles y un sencillo así como Sergio Luna para 6-3.

Con este resultado, Benito Sosa hizo esta épica hazaña en el beisbol de la Independiente y como se dijo, esta proeza no se hace todos los días.

15 de marzo del 2020, una fecha que ya esta en el libro de los récords para Benito Sosa., conserva esa pelota como recuerdo, el dia que con un batazo escribió su propia historia.

Benito Sosa, ya se encuentra en el libro de los récords.

Conserva esa bola que es parte de su historia.