Busca clasificación a los Nacionales de la Conade 2020

El neolaredense Diego Chávez ya viaja a Irapuato al Nacional

Por Javier Diaz

SPORTS MAX

NUEVO LAREDO, TAM.-Esta mañana el neolaredense Diego Chávez emprendió un viaje a Irapuato para tomar parte en el XXVIII Campeonato Nacional de Karate Do donde competirá en el último filtro y clasificar a los Nacionales de la CONADE 2020

Chávez participara en la división juvenil cinta negra y pertenece a la academia karate Do Shito Kai Nuevo Laredo a cargo del sensei Osiris Villanueva.

El joven neolaredense viaja junto a otros competidores de Nuevo Laredo todos con el mismo objetivo de ganar su boleto a los Nacionales de la Conade.

Antes de esto, obtuvo su boleto para este Nacional cuando tomo parte en un estatal celebrado en Tampico, Tamaulipas.

Con una trayectoria de 10 años  y con 17  de edad, espera cumplir su sueño y clasificarse a la siguiente etapa allá en Irapuato Guanajuato.

Para continuar con su carrera de arte marcialista, Diego ha contado con el apoyo de sus patrocinadores Marquez Transfers a cargo de Rule Márquez así como Dulce Manía.

Desde luego también con la presencia de la Dirección Municipal de Deportes con el Lic Said Galindo.

SEMINARIO DE ALTOS RANGOS

En este mismo evento del Nacional, también se estará tomando parte en un importante seminario.

Sera impartido por el campeón Mundial WKF el español   Iván Leal ando a conocer todos sus secretos que lo llevaron a la cúspide.

Y es aquí donde también estará el neolaredense Diego Chávez quien viaja con la mejor vibra y representar dignamente a Nuevo Laredo.

Diego Chávez, orgullo de Nuevo Laredo.

Junto al contingente rumbo al Nacional.

Marquez Transfers de Rule Marquez al pendiente de su carrera.

Cuenta con el apoyo de Dulce Manía.