A conquistar el Cielo en carrera ciclista

Jesús “Cabrito” Arellano entrena con miras a correr en una carrera ciclista de MTB a celebrarse en Candela, Coahuila en un evento denominado “Maratón al Cielo 20XX”

Por Javier Diaz

SPORTS MAX

NUEVO LAREDO, TAM.- Jesús “Cabrito”  Arellano lo conocimos por su participación en los mejores equipos de Futbol Soccer pero ahora el reto es otro, competirá en una carrera ciclista de MTB en Candela, Coahuila el próximo 27 de septiembre donde se tendrá una bolsa en efectivo de 114 mil pesos.

Para esto, se encuentra entrenando diariamente acudiendo al recorrido en pista Los Jabalines a la altura del Centro Cultural.

“Ya llevamos tiempo entrenando,  ya falta poco y vamos a ver como nos va” dijo

Incluso en alguno de estos entrenamientos lo acompaña su hijo “Mini Cabrito del mismo nombre quien le está siguiendo los pasos formándose en el deporte.

FUERTE NIVEL

Dentro de esta justa,  se tendrán varias categorías destacándose la Elite, Avanzados, Intermedios y dado que se tendrá en juego dinero en efectivo, seguramente se harán presente los equipos profesionales.

Y el de Nuevo Laredo Arellano quien ya lleva experiencia en varias carreras, estará compitiendo en la categoría Elite con recorrido de 60 kilómetros.

La carrera denominada “Maratón al Cielo 20XX” tendrá su salida a las 8:00 de la mañana de acuerdo a la categoría de cada competidor.

Y es aquí donde va “Cabrito” Arellano que competirá en su bicicleta de marca Trek rodada 29 con frenos de disco, pues lo sabe a la perfección que además de entrenar debe contar con buena Bici de competencia.

A rodar para conquistar  el Cielo, “Cabrito” anda con todo.

“Cabrito”  Arellano  entrena fuerte ante el próximo compromiso de MTB.

Con su bicicleta Trek, espera porque no, subirse al pódium.

“Mini Cabrito” ya también anda rodando.

Muy seguido lo acompaña su hijo “Mini Cabrito”.